FANDOM

Mmd freely life trailer by lovercathy-d6oohzp

Freely Life!

-Español-

Freely Life! es una serie de animaciones en 3D en MikuMikuDance echa por la usuaria de YouTube llamada Katze02Anime .

Esta serie esta basada en el anime original de Free! Iwatobi Swim Club (フリー! Furī!) ), dirigida por Hiroko Utsumi y producida por Kyoto Animation y Animation Do. 

Freely Life! es, por palabras de su creadora, una serie-fic (Historia paral·lela a la original) de la cual, ella ha añadido otros personajes femeninos con la intención de desarrollar la parte romántica que ella cree que merece el anime original a través de personajes que ella misma ha creado y de los personajes originales.

Por lo tanto, Freely Life! no solamente esta basada en la historia original, si no que también tiene su propia historia y al igual que el anime original, tiene como géneros la comedia y el romance, que es la parte añadida. 

PlotEdit

-Español-

(Historia de Free! Iwatobi Swim Club )

Nanase Haruka , Matsuoka Rin , Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa son cuatro jovenes que en su niñez, eran amigos de la infancia y asistian al mismo club de natación infantil. Uno de esos días, ganaron un torneo de natación de ese mismo club y después de aquello, se vieron obligados a separarse. En la actualidad, los cuatro chicos están en la preparatoria pero con la diferencia de que su amistad ya no vuelve a ser la de antes. Por alguna razón, Matsuoka Rin parece haber cambiado durante este pequeño tiempo en el que no pudo llegar a volver a ver a sus amigos como anteriormente lo hacía. ¿Qué significa todo esto? 

(Historia de Freely Life! 

Durante la infancia de Nanase Haruka , Matsuoka Rin , Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa , llegan a conocer una niña llamada Umizu Riku la cual asistía a un colegio privado y a otro club anteriormente, pero por problemas económicos aquel club tuvo que cerrar, provocando así que todos sus clientes fuerán al otro club anteriormente mencionado.

Umizu Riku llega a establecer una buena amistad con los cuatro chicos, de los cuales vive en el mismo districto que dos de ellos que son  Nanase Haruka y  Tachibana Makotoy falta mencionar que los padres de Riku y los de Haruka trabajan juntos.

Pero por un accidente, se ve obligada Riku a abandonar Japón e ir a Alemania hasta que cuatro años después, en la época actual, Umizu Riku vuelve a aparecer en la vida de estos chicos. ¿Afectara esto en la situación de los cuatro jovenes?

CharactersEdit

Original by Free! Iwatobi Swim ClubEdit

  • Nanase Haruka
  • Tachibana Makoto
  • Matsuoka Rin
  • Matsuoka Gou
  • Hazuki Nagisa
  • Ryugazaki Rei
  • Amakata Miho

Original by Freely Life!Edit

  • Umizu Riku
  • Mikoshiba Mitsuki

Ad blocker interference detected!